Diseño Web y Multimedia

img_39-700x460

 

Dale un nuevo impulso a tu negocio invirtiendo menos de lo que imaginas

Por muy poco dinero tu negocio dispondrá de una web con la mejor imagen actual, un diseño atractivo, gestionada por ti mismo y pensada para su posicionamiento en Google. Sin mantenimientos ni costes añadidos.

 

Una web de alta calidad

Entendemos la importancia de la imagen que nuestros clientes van a dar al exterior a través de su página web, por lo que nos esforzamos en su estética y usabilidad.

 

Con Gestor de Contenidos

Podrás  cambiar o añadir cualquier elemento de la web de una forma muy sencilla. Te formaremos en el uso de tu nueva web. Así no dependerás de un tercero para hacer cambios.

 

Preparada para el Posicionamiento SEO

Tenemos en cuenta que el posicionamiento en Google es muy importante. Por ello diseñamos tu web pensando en los requerimientos del buscador.

 

Sin costes de Mantenimiento

Olvídate de costes de mantenimiento que te atan a lo largo del tiempo y hacen que una web que parecía barata resulte cara. Pagas la web y ya es tuya para siempre. Podrás hacer los cambios que necesites o incluir nuevos apartados.

 

¿Y si nos necesitas?

Esto no quiere decir que no estemos ahí si necesitas ayuda, disponemos de bonos de horas con los que te resultará cómodo y económico contar con nuestra ayuda.

 

Responsive: tu web se adaptará a todo tipo de pantallas: ordenador, tablet y teléfono incluidas

Cada día es mayor el número de usuarios que navegan por Internet desde el teléfono móvil o desde la tablet. Las páginas web han de adaptarse a estos dispositivos.

El objetivo principal será convertir visitas en ventas, o cuando menos mejorar la imagen que el cliente tiene de nosotros, por lo que al cliente potencial hay que facilitarle la navegación y mostrar los contenidos de la mejor forma posible.

Con una estética muy atractiva, tu nueva web se verá bien en todos los ordenadores, tablets y smartphones...

 

Lista en pocos días

El tiempo es oro así que tenemos tiempos de desarrollo ajustados. Nos envías los contenidos (texto e imágenes) así como la estructura que quieres y nos pondremos manos a la obra.

 

Formación incluida

Te enseñamos a usar tu nueva web. Verás qué sencillo pero qué potente. En nuestras instalaciones o por videoconferencia.