Software Gestión Empresa

Lo que un negocio necesita

img_48-700x460

 


Experiencia

Podemos ofrecerte algo que muy pocos podrán hacer, los 17 años de experiencia de Zara-Net junto con los 25 años de Ofipro, una de las aplicaciones líderes de facturación y contabilidad a nivel nacional.


Asistencia personalizada

Con la cuota PREMIUM además de las ventajas de Ofipro dispondrás de un asesor técnico asignado a la gestión de tu empresa al que poder realizar tus consultas además te guiara en la puesta en marcha y adaptación de la aplicación tu empresa.

Trato directo y personalizado es la clave para poder sacar todo el partido a tu facturación y /o contabilidad. La mayoría de los profesionales y pymes no utilizan adecuadamente sus recursos informáticos por el esfuerzo que supone el uso de un call center como método de soporte.

Atención en remoto, teléfono, correo electrónico y si fuese necesario incluso desplazamiento al domicilio del cliente.

La solución es la cuota PREMIUM.


Precios que se ajustan a tus necesidades

ofipro_precios

 

 

 

 

Clic aquí para más información sobre grandes volúmenes de datos.


Qué es OfiPro

Un programa de facturación y contabilidad, totalmente on-line, disponible para escritorio Windows y para dispositivos móviles (con sistema operativo Windows 8 Pro o superior).

Llevamos más de 25 años en el mercado, buscando las mejores soluciones para la pequeña y mediana empresa.

OfiProha sido diseñado para poder adaptarse a las necesidades de múltiples sectores, por lo tanto es muy probable que lo puedas adaptar a tu empresa o negocio.

Podrás utilizar una plantilla de factura a tu gusto, eliminar aquellas opciones que no uses y realizar múltiples tareas. Al probarlo podrás ver todas las opciones, dado que es un software estándar.

Ser una aplicación on-line de escritorio Windows y estándar nos permite ofrecer una solución de calidad a unos precios asequibles. Porque nosotros nos ocupamos de toda la parte técnica, es nuestro sector, somos expertos en ello y podemos optimizarla al máximo.


Ventajas de OfiPro

ofipro5

ofipro6


Vídeo Ofipro