Tienda de informática

img_55-700x460

Variedad, Servicio y Buen Precio

Pertenecemos a la cadena de tiendas UPI INFORMÁTICA, una red de tiendas que se extiende por todo el territorio nacional haciendo de la relación precio-calidad su estandarte.

En Zaranet, somos profesionales especializados en informática, por eso, te ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio postventa, pero además comprar en nuestra tienda tiene otras ventajas.

VARIEDAD -> En nuestras tiendas, encontrarás gran variedad de productos. Trabajamos con más de 9000 referencias distintas, para que siempre puedas encontrar ese producto que necesitas.

EXPERIENCIA -> Contamos con una amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, a todos los niveles, lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y rápido. Más de 17 años de experiencia.

ATENCION PROFESIONAL -> En nuestra tienda, podrás hacer cuantas consultas precises, ya que nuestros trabajadores son profesionales de la informática que conocen perfectamente el producto que venden, así como sus accesorios y posibilidades.

OFERTAS y PROMOCIONES -> En nuestra tienda, podrás encontrar, ofertas de productos a los mejores precios, promociones en reparación de equipos o precios especiales en mantenimiento de instalaciones informáticas.

FINANCIACIÓN -> Pregunta en tu tienda, disponemos de multitud de opciones para que puedas aplazar o fraccionar el pago de tu equipo.